Sin manchas de sol de corazón

05.10.2012 10:07

(MARÍA TERESA ESPINOZA) El Che nos enseñó que un revolucionario está guiado por grandes sentimientos de amor y la vida nos demostró que el amor es lo más concreto que existe sobre esta tierra, no es mero discurso o abstracción. En muchas oportunidades hemos repetido durante esta campaña electoral que “amor con amor se paga” en un intento de sintetizar esa conexión entre el pueblo, su revolución y su líder. A 4 días de las elecciones presidenciales podemos decir que hemos sido testigos del más maravilloso despliegue de amor revolucionario hecho por pueblo alguno. 

Han sido semanas intensas, familias enteras nos hemos entregado a la tarea de garantizar la victoria perfecta para el Candidato de la Patria, Hugo Chávez, este 7 de octubre, porque su victoria es la de todos. Cada uno se ha consagrado al trabajo electoral por convicción y por amor y esta entrega ha sido posible gracias al apoyo y comprensión de quienes nos rodean, familiares, amigos, vecinos, camaradas. Así es como muchas casas de familia se convirtieron en Comandos de Campaña, albergaron los Café Carabobo, se hicieron incontables Sancochos, la raciones de comida de nuestros almuerzos familiares aumentó “porsi llega algún camarada”, el carro de algún compañero se convirtió en el de la UBC, en las casas se guardaron afiches, pendones, pancartas, toldos, hasta las alegrías, preocupaciones y penas las compartimos en estos días. 

Puntos rojos, encuentros políticos, caminatas, marchas, foros, cayapas, conciertos, casa por casa, caravanas, cohetazos, ruedas de prensa, concentraciones, pinta de murales, cientos de actividades hicimos durante estos meses, sin desmayo, invirtiendo horas de sueño, poniendo toda nuestra humanidad al servicio de la causa revolucionaria; ese es el amor desbordado del pueblo portugueseño, la muestra palpable de su compromiso, el indicador absoluto de su decisión de construir el socialismo y concretar la independencia definitiva. Así es como nosotros devolvemos el amor que este proceso y su líder ha expresado a través de los grandes logros de la revolución. Efectivamente, Hugo Chávez se hizo corazón de pueblo.

Nos quedan los días finales, vamos a dejar claro en Caracas el día de mañana que quien gana es la Patria y regresaremos para ultimar los detalles de la victoria, ni una sola persona puede quedarse en casa el domingo, muy temprano debemos salir llenos de alegría y con ese mismo amor revolucionario a movilizar nuestros Consejos Patrióticos 1x10, quedarnos activados en nuestros Centros de Votación, garantizando la paz y la tranquilidad que nos lleven a la victoria perfecta. 

La burguesía y su candidato no son capaces de comprender de lo que hablamos porque ellos no fueron víctimas de los que el pueblo pobre, explotado y oprimido vivió durante la IV República, sino victimarios, por tanto no entienden que este despliegue de intenso trabajo que nos dará la victoria se hizo para negar toda posibilidad de que el pasado cruento que representa Capriles vuelva. Porque una cosa es que “de boca” el candidato burgués diga que lleva la Patria en el corazón y otra, muy distinta, es que Hugo Chávez está en el corazón del pueblo, que es la Patria. 

Como madre, gracias a todos quienes entregaron la vida en esta Batalla de Carabobo, porque nuestros hijos e hijas serán libres, dignos y felices en una Patria Soberana. Eso es lo que diremos este domingo cuando votemos por Hugo Chávez arriba y a la izquierda, de corazón. @mariateresae

 

 

Fuente: ultimahoradigital.com

C:\Users\karellys\Desktop\pageFlip\index.html