Niños de Páez disfrutan de Plan Vacacional

15.08.2013 08:05

Nora Perdomo/Foto Alejandro Lazo

noraperdomounica@hotmail.com

A fin de aprovechar la temporada de descanso, Niños de Páez gozan de los planes vacacionales programados por el ejecutivo, a través de la Coordinación de los Programas Sociales, Protécnica y el Ministerio Público, este último  bajo la dirección de la doctora Graciela Benavides.

En días pasados, aproximadamente 300 pequeños de las comunidades San Antonio, La Ciudadela y Villa Pastora participaron  de una actividad recreativa y educativa, realizada en la cancha techada del lugar, en la que disfrutaron de pinta caritas, brinca brinca, payasos, entre otros, así como también talleres de manualidades, para lo que contaron con la ayuda de la Misión Corazón Adentro de Turén, Sede Parlamentaria y Misión Cultura de Páez.

“Estamos aprovechando a aquellos  niños que  están en sus casas y no han viajado por diversos motivos, para regalarles un momento de distracción y enseñanza”, explicó Yesenia Figueredo, coordinadora encargada de los Programas Sociales de Páez.

Agradeció la colaboración de Oleica y Ferretería Curpa, quienes realizaron la donación de cotillones.

Hizo un llamado a los padres y representantes, para que lleven a los niños a este tipo de actividades, “pues  las estaremos realizando durante todo el mes de agosto y parte de septiembre”. La próxima semana estarán en Payara y Fe y Alegría.

Para los adultos, ofrecieron los productos de PDVAL, además de los servicios del Instituto Sanitario, Barrio Adentro, así mismo se realizó la toma de glicemia y desparasitación.

Igualmente estuvieron presentes los representantes de La Molinera que realizaron la venta de arroz al mayor.

 

DSCF6341

 

 
Fuente: elregional.net.ve
C:\Users\karellys\Desktop\pageFlip\index.html