En Guanare se consolida la Revolución cultural junto al pueblo

08.01.2013 08:25

Continuidad del Plan de Gobierno-

GUANARE/
Aura Valecillo

Siguiendo las políticas culturales de la Portuguesa Socialista y las líneas estratégicas del Plan Nacional Simón Bolívar, el Centro de Cultura de Guanare, realiza diversas actividades culturales, recreativas y formativas en beneficio de las comunidades guanareñas; así lo informó Arcilia Padilla, directora de la institución.

En tal sentido, señaló que trabajan articulados con los colectivos, instituciones, cultores y el pueblo en general, en pro del desarrollo cultural de la capital de Portuguesa.

“Realizamos una importante labor junto a las comunidades, bajo las directrices del Gobernador Wilmar Castro y el Instituto de Cultura del estado Portuguesa (Icep), en lo que respecta a los talleres de capacitación, la articulación con los circuitos comunales, las cátedras de música dictadas en la institución, para niños, niñas, jóvenes y adultos; lo que confirma que este es un Gobierno del pueblo y para el pueblo”, apuntó.

Resaltó que entre los logros obtenidos, se encuentra el Solar Café Bolívar Cultural, un espacio para el sano esparcimiento que contó con la participación de 6 mil personas.

Precisó que en actividades comunitarias atendieron directa e indirectamente una población de 11 mil 074 personas; igualmente, en apoyo a otras instituciones, brindaron la colaboración a 11 mil 100 personas, destacándose que a través del Centro de Cultura de Guanare, se atendieron 36 mil personas, durante el segundo semestre del 2012.

“La cultura es una de sus prioridades para consolidar la conciencia del deber social colectivo, como factor fundamental de la Portuguesa Socialista, que lidera el Gobernador Wilmar Castro Soteldo”, apuntó Padilla.

Éxito total la programación del Solar Café Bolívar Cultural

 

Fuente: elregional.net.ve

 

C:\Users\karellys\Desktop\pageFlip\index.html