El buen cine continúa en el Centro de Cultura de Guanare

14.01.2013 08:07

GUANARE/

Aura Valecillo

 

Los Muppets en el Espacio, La Reina del Pueblo, Con Ganas de Triunfar, La Lengua de las Mariposas, Ni uno Menos, Los Coristas, Charada, Sola en la Oscuridad, Dos en la Carretera, Desayuno, Balto, Sabrina, Er Relajado der Loro, La Pura Mentira, El Manzano Azul, Memorias de un Soldado, Er Conde Deportado, Copito de Nieve, Prometeo Depotado, Piedra, Papel o Tijera; son algunas de las películas que el pueblo disfrutará durante el mes enero en el Centro de Cultura de Guanare, a través de la programación de la Cinemateca Nacional.

 

Maritza Rodríguez, Gelitza Reyes, Ruth Rodríguez, Gumercinda Preciado, Gelitza Reyes, de la cooperativa Cine-Cultura, informaron que la Cinemateca Nacional, presenta las mejores producciones nacionales e internacionales, con  entradas a precios solidarios: Adultos Bs.F. 3, estudiantes y tercera edad, 2 bolívares fuertes. 

 

Advirtieron que “estas proyecciones se exhiben gracias la Fundación Cinemateca Nacional, el Gobierno Socialista de Portuguesa liderado por Wilmar Castro Soteldo, el Instituto de Cultura del estado Portuguesa (Icep) y el Centro de Cultura”.

 

Por último, hicieron extensiva la invitación a la colectividad guanareña, que asistan a disfrutar de lo mejor programación del cine nacional e internacional, en la Cinemateca, ubicada en el Centro de Cultura de Guanare.

 

Fuente: portuguesa.gob.ve

C:\Users\karellys\Desktop\pageFlip\index.html