Vuelve Venezia al Centro Teatral de Occidente Herman Lejter

05.11.2012 09:03


GUANARE/
Aura Valecillo
Llega nuevamente “Venezia” al Centro Teatral de Occidente Herman Lejter, los días 2, 3 y 4 de noviembre, a las 7:00 de la noche, gracias al Gobierno Socialista de Portuguesa, liderada por el Gobernador Wilmar Castro Soteldo, el Ministerio del Poder Popular de la Cultura(MPPC) y el Instituto de Cultura del Estado (ICEP).
Carlos Arroyo, productor general de la obra informó “después de dos años la Compañía Regional de Teatro de Portuguesa, repone la obra Venecia de Jorge Accame y dirigida por Aníbal Grunn, una comedia que ha mantenido un rotundo éxito en cada una de sus presentaciones”.
Advirtió que en la parte artística se encuentran integrada por: Chela (Edilsa Montilla),Rita (Lihusmar Ostos), La Tama (Mercy Mendoza), Mary (Elizabeth Prato) y Cheo (Julian Ramos).
Arroyo informó que la obra versa sobre “la Clemencia una Fundación al sur del estado Guárico, provincia Venezolana cercana a algún río ya seco, fue hace ya muchos años un centro minero muy importante hoy, la mina y el río han desaparecido. Con ellos se han ido los extranjeros, el dinero, la alegría y el amor de la Tana , Don Giacomo”.
“El progreso ha detenido en la Clemencia, la esperanza las ilusiones y los sueños siguen vivos en cada uno de sus habitantes, por eso es necesario montarse otra vez en el avión y echar a volar rumbo a Venecia. Un maravilloso lugar, sin carros y con calles llenas de agua, un maravilloso lugar donde la gente habla otro idioma y hasta puede nevar en verano, lo importante es encontrar esa “VENEZIA” que todos llevamos dentro” detalló el cultor.
Por último, Arroyo hizo extensiva la invitación a la colectividad guanareña, que no se pierdan de disfrutar de Venezia, un viaje que los llenara de risas y alegría a todos los presentes.
Foto Ley 1: Vuelve Venecia al Centro Teatral de Occidente Herman Lejter.

 

Fuente: elregional.net.ve

 

C:\Users\karellys\Desktop\pageFlip\index.html