Primer Solar Café Paraíso Comunal fortalece la unificación de los cultores y cultoras en Portuguesa

06.08.2013 08:40

20130805-021708 p.m..jpg

En el municipio Unda

GUANARE/
GOBIERNO DE PORTUGUESA

A objeto de fortalecer la cultura como una herramienta formadora y liberadora, el Gobierno Socialista del estado Portuguesa desarrolló el primer Solar Café, denominado Paraíso Comunal, en el municipio Unda.

Esta actividad tuvo como finalidad brindar un rato de entretenimiento a todos los participantes y público presente, además de agasajar y rendir un merecido homenaje a los niños y niñas que participaron con sus declamaciones, bailes, cantos y obras teatro.

Cabe decir que en el evento se hicieron presentes diferentes cultores, cultoras y consejos comunales de las diferentes zonas, que se mostraron contentos por el logro revolucionario obtenido en el municipio.

Por su parte la ciudadana Yerlis Campos, vocera del Circuito Comunal 092, afirmó que este primer Solar Café, llamado Paraíso Comunal, es un nuevo espacio que se abre para darles apoyo a todos los artistas del municipio, por lo que felicitó al gobernador Wilmar Castro Soteldo y a todas las instituciones que hicieron posible el desarrollo de esta actividad.

Asimismo, Dilcia Aguilar, integrante del Circuito Comunal 094, manifestó que han tenido bastante apoyo de las instituciones gubernamentales y que esta nueva actividad cultural es un logro más que le agradecen a la Revolucion Bolivariana.

En ese sentido, la directora de la Casa de la Cultura Miguel Ángel García Nancy Pérez, dijo: “Agradezco a los hermanos cubanos, porque sin ellos y sus valores culturales no hubiese sido posible tener acá tanto talento artístico, como el que hemos presentado y estaremos presentando en los venideros eventos en este espacio al aire libre”, aseguró.

Puntualizó que la finalidad del evento es dar a conocer y apoyar el talento que tienen en el municipio, sin exclusión alguna y bajo un mismo sentir y un mismo ser, como es el pueblo, en pro de cumplir el legado del presidente Chávez.

Fotoleyenda: 001 Gobierno de Portuguesa apoya el talento municipal

Fuente:elegional.net.ve

C:\Users\karellys\Desktop\pageFlip\index.html