Portuguesa seleccionado entre los 10 primeros en Festival de Cine

15.10.2013 08:19

(Kristal Lima) El coordinador de la Plataforma de Cine y Medios Audiovisuales en Portuguesa, Leonardo Figueredo, informó que el pasado viernes 10 de octubre, inició el VI Festival de Cine y Video de Margarita, donde está participando un portugueseño con el cortometraje “La Cantata de la Batalla de Ospino”.

Dicho cortometraje que fue producido por Rafael Liscano, ya fue seleccionado entre los 10 primeros dentro de un grupo de 18 participantes, lo que Figueredo consideró como un gran logro para la entidad. 

Detalló que el festival se estará llevando a cabo hasta este viernes 18, y espera que dicho cortometraje reciba un reconocimiento importante, además de obtener el impulso y la promoción necesaria dentro del campo de la cinematografía venezolana y latinoamericana. 

Por otra parte, Figueredo comentó que desde el 25 y hasta el 30 de octubre, realizarán una muestra de cine y video comunitario dedicada a los niños, en los espacios de la Cinemateca Nacional de Guanare, donde tendrán diversas proyecciones para la recreación de los pequeños.

Destacó que para dicha muestra contarán con el apoyo del Centro Nacional de Cinematografía, el Ministerio del Poder Popular para la Cultura y la Gobernación del estado.

 

Fuente: ultimahoradigital.com

C:\Users\karellys\Desktop\pageFlip\index.html