Las voces del llano se unen en Elorza para cantarle a Chávez

18.03.2013 09:53

 

Caracas, 17 Mar. AVN.- El comandante y líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, será homenajeado con música llanera el próximo martes 19 de marzo a partir de las 8:00 de la noche, en las Fiestas Populares de Elorza, en el estado Apure.

El evento denominado Elorza le Canta a Chávez contará con la presencia de cantautores venezolanos como Cristóbal Jiménez, Reina Lucero, Ramiro García y los artistas pertenecientes al Sistema de Cultura.

Desde las 6:00 de la mañana comenzarán las actividades con una misa del Santo Patrono José y actos recreacionales, como cabalgatas y toros coleados, según explicó Lisbeth Pérez, del Fondo de Turismo de Apure.

Las Ferias, que comenzaron el sábado y culminan este martes, contarán también con actos folklóricos y deportivos. Además, este lunes se realizará un compartir gastronómico, en el que todas las personas pueden participar de forma gratuita.

Como parte del homenaje se repartirá material bibliográfico sobre la trayectoria y pensamiento de Hugo Chávez, quien fue gran admirador de estas fiestas.

Agregó Pérez que también se tiene prevista la entrega de cŕeditos por parte del gobierno nacional al sector agrícola de este estado.

Este domingo se realizó un festival infantil, el Festival de Doña Bárbara y la Alpargata de Oro en el que se realizan bailes tradicionales.

AVN 17/03/2013 20:35
Fuente: https://www.avn.info.ve
C:\Users\karellys\Desktop\pageFlip\index.html