IV Concurso Nacional de Poesía

17.04.2013 08:37

 

mg0417 32Venezuela 2013

16/04/13.- Hasta el viernes 3 de mayo estará abierta la convocatoria para participar en el IV Concurso Nacional de Poesía, como parte de la décima edición del Festival Mundial de Poesía de Venezuela, que este año se realizará entre el 16 y el 22 de junio, de manera simultánea en todo el país.

 

En este nuevo certamen literario pueden participar todos los escritores venezolanos o extranjeros residenciados en el país, presentando tres copias impresas, además de una copia digital de su obra inédita y escrita en español, con un mínimo de sesenta (60) y un máximo de ciento veinte (120) cuartillas, la cual debe ser firmada con seudónimo y enviada en sobre cerrado a la Coordinación de Promoción y Eventos de la Casa Nacional de las Letras Andrés Bello, esquinas Mercedes a Luneta, parroquia Altagracia, al lado del M.P.P. para la Educación, Caraca

 

Igualmente, en un sobre aparte, deben incluirse los datos del autor: nombres y apellidos, cédula de identidad, título de la obra participante y seudónimo con el que firmó, números de contacto, dirección de correo electrónico y reseña biográfica con un máximo de dos (2) cuartillas.

 

Asimismo, el jurado de este concurso está integrado por un poeta venezolano y dos poetas internacionales invitados al Festival Mundial de Poesía de Venezuela, cuyos nombres serán anunciados oportunamente. La lectura del veredicto se realizará el lunes 17 de junio de 2013, en la sala Ríos Reyna del Teatro Teresa Carreño, durante la inauguración de este importante evento que se ha convertido en una de las mayores referencias culturales de Venezuela ante el mundo.

 

Para ampliar las bases, pueden visitar nuestra página web: www.casabello.gob.ve o comunicarse con la Coordinación de Promoción y Eventos a través de los números telefónicos: (0212) 562 55 84 / 562 73 00. Del mismo modo, los invitamos a seguir nuestra cuenta en Twitter: @casa_bello para mantenerse informados de los talleres, concursos y demás actividades que abarcan la creación literaria. 

 

T/ Raymar Vásquez Cervantes

 

Fuente:mincultura.gob.ve

C:\Users\karellys\Desktop\pageFlip\index.html