II Concurso de Fotografía de Portuguesa 2012

01.11.2012 08:11

 

Hasta el 26 de noviembre reciben las fotografías

Patricia Rodríguez

Invitan a todas las personas amantes a la fotografía, a participar en el segundo Concurso Regional de Fotografía del estado Portuguesa, que tendrá como tema “Buen Vivir”.

Leonardo Figueredo, coordinador de la Plataforma de Cine y Medios Audiovisuales, informó que pueden participar estudiantes, tomar fotografías con celulares, con cámaras profesionales, “no es un requisito indispensable en el concurso. La primera edición el tema fue sobre la Batalla de Araure. Francisco Manzanares fue el ganador del evento; en esta oportunidad el tema será el Buen Vivir”.

Esperan una amplia participación por parte de  toda la colectividad portugueseña, “recibiremos las fotos en Guanare, en el Hotel Coromoto, mientras que en Acarigua en la Aldea Metropolitana, en la oficina del Ministerio y la galería de arte”, explicó.

Las fotografías se recibirán hasta el viernes 26 de noviembre, pueden ser en digital e impresos, “de ser digital pueden enviarlo al ministerioculturaportuguesa@gmail.com, impresas a nuestra sede, medida de 8x12pulgadas”.

Los jurados serán de otros estados del país, para tener un mayor equilibrio en cuanto a la evaluación de las obras.

Las bases del concurso son: podrá participar venezolanos y venezolanas o extranjeros residentes en el estado; cada participante podrá presentar tres fotografías. Si son presentadas en digital, en formato JPG máxima resolución, grabadas en un CD identificado con nombre, apellido, cédula, municipio y teléfono. Impreso deberán ser colocadas en un sobre cerrado e identificado.

Las fotos serán reconocidas como obras más destacadas, que serán merecedoras de premiación, igualmente, seleccionarán las menciones honoríficas que consideré el jurado.

Cualquier duda sobre las bases y forma de participación contactar por el teléfono 04265515242.

 

Fuente: elregional.net.ve

C:\Users\karellys\Desktop\pageFlip\index.html