Fibras innovadoras se muestran en la VI Feria Textil

21.11.2012 08:28

 

-A desarrollarse en la Galería de Arte -

GUANARE/
Sulymar Rojas

Como parte del crecimiento ideológico cultural del pueblo portugueseño, que promueve el Gobierno Socialista de Wilmar Castro Soteldo, desde el pasado jueves se lleva a cabo la VI Feria Textil Venezuela 2012, en las instalaciones de la Galería de Arte de Guanare, ubicada en la calle 17 entre carreras 3 y 4 de Guanare.

Dayanna Castellanos Galerista, señaló que esta exposición se lleva a cabo gracias al apoyo del Gobierno Regional, el Ministerio del Poder Popular para la Cultura, La Red de Arte y la tienda artesanal del Nuevo Hotel Coromoto, en la cual participarán 12 artesanos de distintos municipios del estado.

“Este evento sirve como espacio para la formación, el mejoramiento y promoción de la producción artesanal en portugueseña, además de generar un espacio para el encuentro e intercambio de las ideas y las artes”, expresó Castellanos.

Indicó la Galerista que esta muestra se llevará a cabo durante un mes, donde las personas podrán encontrar desde hamacas, cestas y demás producciones hechas en fibras naturales y fibras innovadoras, “por ejemplo tenemos un grupo de artesanos de Chasbasquén que tejen con bolsas de plásticos, hay cosas hermosísimas”.

Indicó las que las salas de la red estarán abiertas desde las 9:00 de la mañana hasta la 1:00 de la tarde y desde las 3:00 hasta las 7:00 de la noche, como parte de las VI Feria Textil Venezuela 2012 que se realiza en todos los estados del país durante estas fechas.

Foto ley 1:Nuevas y tradicionales fibras se muestran en la feria

 

Fuente: elregional.net.ve

 

C:\Users\karellys\Desktop\pageFlip\index.html