Festival de Teatro de Portuguesa llega a la Plaza Los Inmigrantes

21.11.2012 08:25

 

20121121-052257 a.m..jpg

-Gracias a la Portuguesa Socialista-

GUANARE/
Aura Valecillo

El Festival de Teatro de Portuguesa desde el pasado 16 de noviembre hasta este jueves 24 llegó a la Plaza Los Inmigrantes del municipio Guanare, con una variada programación gracias a cooperación de la Portuguesa Socialista, que lidera el Gobernador Wilmar Castro Soteldo.

Carmen Guédez, presidenta del Instituto de Cultura del Estado Portuguesa (Icep) expresó “durante el festival se han exhibido los grupos Batahola con “La Rayita perdida”, la Compañía Municipal de Turen y “La verdadera historia de Caperucita”, Luminar teatro “El invierno llegará”, Diablo Títeres “Los fantasmas del Torreón”, de Argentina”, con Medio Mundo “La nueva estafa”.

Anunció que hoy miércoles la Plaza Los Inmigrantes recibe a Pequeños Actores “Cuento que Cuento” y culmina la programación el este jueves 24, con la magistral actuación del Circo Social Venezolano y su pieza “Varieté”.

La titular del Icep, exhortó al pueblo guanareño que sigan apoyando este evento, asistiendo a las actividades programadas en la Plaza Los Inmigrantes, a partir de las 6:00 de la tarde.

Por último, señaló que festival se realiza gracias a la cooperación del Ministerio del Poder Popular para la Cultura (Mppc), a través del IAEM, la Compañía Nacional de Teatro, el Gabinete Regional de Cultura, el Sistema Nacional de las Culturas Populares, el Gobierno Socialista de Portuguesa, el Icep y el Instituto Municipal de Cultura, de los municipios: Araure
Guanare y Páez.

Foto Ley 2: Chicos y grandes disfrutan del Festival de Teatro de Occidente. Foto/Pablo Pezoa.

Foto Ley 3: Variada programación cultural presente en la Plaza Los Inmigrantes. Foto/Pablo Pezoa.

20121121-052250 a.m..jpg

 

Fuente: elregional.net.ve

 

C:\Users\karellys\Desktop\pageFlip\index.html