Escuela de Artes Urbanas inicia clases el 15 de septiembre

14.09.2012 08:29

20120914-122052-a.m..jpg (300×220)

 

GUANARE/
Mariela Peraza

El Colectivo Endógeno Cultural Akumajaá del municipio Guanare, informa a todos aquellos creadores y creadoras de las diferentes comunidades de esta jurisdicción, que a partir del 15 de septiembre iniciarán las clases en la Escuela de Artes Urbanas, ubicada en la Plaza Los Inmigrantes.

“Las actividades inician con clases de hip-hop y producción musical; los días lunes, martes y jueves desde las 8:00 de la mañana hasta las 12:00 del mediodía, luego continuarán de 2:00 a 6:00 de la tarde”, así lo explicó Viviana Vivas, integrante del Colectivo Akumajaá.

Asimismo se tienen previstas las clases de breaking (break-dance), ejecución instrumental de batería acústica, bajo eléctrico y guitarra acústica y eléctrica; además fotografía, artes plásticas, graffer, skate, sonido y audio, entre otros.

“Estas clases serán ejecutadas por profesionales en la materia y en sus ramas, para mayor información se pueden dirigir a la sede ubicada en la Plaza Los Inmigrantes, al lado del Aeropuerto La Coromoto”, reiteró.

Destacó que el Colectivo Endógeno Cultural Akumajaá, ha mantenido una dinámica organizativa dentro de las instalaciones de la Plaza Los Inmigrantes, ya que todas las tardes la Misión Barrio Adentro Deportivo, lleva a cabo las bailoterapias, entre otras actividades deportivas, conjuntamente con la Brigada Juvenil y su equipo de trabajo.

Vivas aseguró que tanto el Colectivo Endógeno Cultural y la Brigada Juvenil, agradecen al Gobernador Wilmar Castro Soteldo, por el apoyo prestado y la atención realizada al rehabilitar dicho espacio recreacional, el cual se convirtió en núcleo de creación artística.

“Somos los indígenas creadores urbanos, somos los hijos de Bolívar, Miranda, Guaicaipuro, Alí Primera y Tomás Montilla, juntos hacemos que Chávez sea otro beta, porque somos Polo Patriótico, somos Redada (Red de Acción y Distribución Artística), somos Venezuela”, dijo Vivas.

Foto Ley 1: Viviana Vivas, integrante del Colectivo Akumajaá/FOTO: José Valera

Fuente:http://elregional.net.ve

C:\Users\karellys\Desktop\pageFlip\index.html