Coral del Estado Portuguesa se lució en el Solar Café Bolívar Cultural

15.11.2012 11:51

 

20121114-072455 a.m..jpg

-Guanare volvió a vibrar-

GUANARE/

Aura Valecillo

El pueblo guanareño volvió a apropiarse de su plaza Bolívar el pasado viernes, a fin de disfrutar una noche musical con la Coral del Estado Portuguesa y las melodiosas voces de Evis Cuellar y Wilfredo Peraza, en el Solar Café Bolívar Cultural que efectúa la Portuguesa Socialista, el Instituto de Cultura del Estado Portuguesa (Icep) y el Centro de Cultura Carlos Emilio Muñoz Oráa.

Carmen Guédez, presidenta del Icep, manifestó “cada quince días cumplimos la actividad del Solar Café Bolívar Cultural, con la presentación de diversas manifestaciones culturales”.

Guédez, ratificó que el Solar Café, Bolívar Cultural forma parte de las políticas culturales, del Gobierno de Wilmar Castro Soteldo, enmarcada en el eje Ideológico Cultural por una Portuguesa Socialista, en lo que se refiere a la recuperación de las plazas Bolívar, de los diferentes municipios mediante actividades culturales y de esparcimiento.

Por último, manifestó su agradecimiento a los circuitos comunales, sectores Guanareños, y los servidores públicos del Icep, por hacer posible que cada vez el Solar Café Bolívar Cultural resulte un rotundo éxito.

Foto Ley 1: Coral del Estado Portuguesa, deleitaron a los guanareños, con sus hermosas canciones. Foto/Pablo Pezoa.

Foto Ley 2: Evis Cuellar, en el Solar Café Bolívar Cultural. Foto/Pablo Pezoa

20121114-072449 a.m..jpg

 

Fuente: elregional.net.ve

 

C:\Users\karellys\Desktop\pageFlip\index.html