Calzadilla: Solidaridad del pueblo refleja compromiso de lealtad

12.12.2012 08:25

 

Caracas, 11 Dic. AVN.- La solidaridad expresada por el pueblo venezolano, desde el pasado domingo con el presidente Hugo Chávez "refleja el compromiso de lealtad, solidaridad y amor frente al despertar de la conciencia revolucionaria", señaló el ministro para la cultura, Pedro Calzadilla, durante la transmisión del programa radial la Bodega Cultural, por Alba Ciudad 96.3 FM.

El ministro extendió su mensaje de solidaridad frente a un pueblo que ha elevado oraciones en favor de la salud del Mandatario.

Señaló que los mensajes de apoyo de la comunidad parten de la lección que el mismo Chávez ha dado a los venezolanos: "Él nos enseñó que la política también es un sentimiento, que la patria no es solamente límites fronterizos sino que es otro sentimiento que está hilvanado en el alma de todos nosotros", expresó.

Para Calzadilla la etapa que atraviesa el país es parte de la intensidad histórica que vive desde hace casi un cuarto de siglo, y a su vez exhortó a la población y principalmente a los creadores a participar desde el cultivo de la conciencia y la sensibilidad espiritual.

"Somos un pueblo convertido en una sola pieza y tenemos a la unidad como única garantía para ser fuertes ante los sectores que nos adversan, que están llenos de mezquindad y que quieren sacar alimento de las circunstancias", indicó.

Fuente:http://www.avn.info.ve/

C:\Users\karellys\Desktop\pageFlip\index.html