Artesanos celebraron su día con exposiciones

20.03.2013 09:04

 

Nora Perdomo/Foto Alejandro Lazo
noraperdomounica@hotmail.com
A fin de celebrar el Día del Artesano, la Alcaldía de Páez realizó una exposición en las adyacencias del ayuntamiento, donde participaron alrededor de 50 artistas del municipio, según lo manifestado por Laura Gúedez, directora de cultura del ayuntamiento.
En el evento, los presentes pudieron apreciar y adquirir trabajos de muñequería, artesanía, dulcería, elaboración de vestidos, tanto culturales, como comunes, gastronomía, entre otros.
“Es necesario resaltar que todas estas cosas fueron elaboradas por las personas de nuestros sectores, tanto de la zona urbana, como rural”.
Participaron en la actividad, La Red de Artesanos del Caserío Sabanetica, la Escuela de Artes y Oficios Hermanas Peraza, Aldea Mary Herrera, entre otros.
Indicó Gúedez, que este sector se está organizando a fin de crear empresas productivas y lograr de este modo vender sus creaciones directamente al público en general, a precios módicos. Las mismas actividades serán presentadas en los balnearios de los municipios para la Semana Santa.

 

DSCF6679

 

Fuente: elregional.net.ve

C:\Users\karellys\Desktop\pageFlip\index.html